Pasion por los acuarios
Blog de acuarios
y peces.

Proyecto killis "resurection"

Written By Jj on martes, 1 de mayo de 2018 | 9:09


Después de un tiempo vuelvo con novedades. Me he hecho con dos parejas de Aphyosemion australe hjersseni. Confirmado, el proyecto vuelta a los killis es una realidad. Si no que se lo digan a mis vecinos, ya me encargué de darles la mañana del Domingo montando a martillazos una estantería de Ikea.

La estantería en cuestión es esta. De momento tengo una urna de 20 litros para una pareja, y una urna de 10 litros para otra. Lo que quiero conseguir de momento es que engorden, que se hagan más grandes. Los compré bastante pequeños, y por lo tanto necesitarán unas semanas o meses para empezar a plantearme el criarlos.


Cuando llegue el momento la planificación de la estantería será diferente. Además, tiene que llegar una o dos especies más, al menos. Ya veremos como lo organizo. Pero si con menos de la mitad de espacio pude sacar adelante la cría de los gardneri, no debería tener problemas esta vez. En la foto aparecen tres acuarios, pero actualmente tengo sólo dos. Uno de 20 litros, que será sustituido por uno de 10. Y uno de 10 litros. La intención es que sean de las mismas medidas los dos de 10 litros. Iré comentando en el blog todas las novedades, pero de momento toca esperar y tener paciencia. 



Si te ha gustado este post puedes suscribirte al blog haciendo clic aquí para recibir los siguientes en tu email, ¡gratis y sin spam! ;)

También puedes dejar aquí abajo un comentario: ¡todas las opiniones son útiles! Y si tienes dudas serán respondidas.
SHARE

About Jj

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar en este post sin necesidad de estar registrado. No olvides que tus comentarios ayudan a mejorar el contenido del blog. Además, cualquier duda que tengas acerca de este tema, o de cualquier otro, será respondida.