Pasion por los acuarios
Blog de acuarios
y peces.
Home » » ¿Por qué no escribo en el blog?

¿Por qué no escribo en el blog?

Written By Jj on miércoles, 2 de marzo de 2016 | 10:05

Sí, me duele reconocerlo. No estoy escribiendo en el blog lo que me gustaría. Lo mínimo sería escribir un post cada semana, o cada dos semanas, que era el ritmo que venía manteniendo hasta ahora. Pero me veo metido en medio de una temporada de examenes que no me dejan hacer otra cosa que estar sentado delante de los apuntes, sacrificando otras cosas que me gusta hacer con mi tiempo libre: amigos, pareja, familia, y como no, el blog. 

¿Por qué esta foto? Hecho de menos a mis conchícolas, me lo pasé tan bien con ellos...una pena que no me funcionasen, principalmente por mi culpa y por no analizar corréctamente el agua. 



A pesar de esto, te escribo a ti, lector, para informarte que no es el fin, que esto es un simple impás en el ritmo normal del blog, hasta que venga un tiempo con un poco más de tiempo libre, que me permita escribir los posts de la calidad que pretendo que haya en este blog. 

Y por último, en esta pequeña carta, te escribo para comentarte que sí, sigo atento al blog, sigo viendo como las visitas llegan cada día, como los comentarios llegan, y son respondidos por supuesto. Pero para traer contenido nuevo pasarán unas semanas. Mi más sincero "lo siento". Y mi más sincero "gracias por estar ahí". 



Si te ha gustado este post puedes suscribirte al blog haciendo clic aquí para recibir los siguientes en tu email, ¡gratis y sin spam! ;)

También puedes dejar aquí abajo un comentario: ¡todas las opiniones son útiles! Y si tienes dudas serán respondidas.
SHARE

About Jj

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar en este post sin necesidad de estar registrado. No olvides que tus comentarios ayudan a mejorar el contenido del blog. Además, cualquier duda que tengas acerca de este tema, o de cualquier otro, será respondida.