Este post no es una guía como tal. Simplemente va dedicado a comentarte que a partir de hoy, algunos posts tendrán ese título: Guía de peces. ¿Con qué objetivo? A veces me preguntáis sobre una determinada especie con la que no tengo experiencia. E incluso si la tuviera, a la hora de escribir algo en el blog siempre intento contrastarlo para que la información que puedas encontrar aquí pueda ayudarte lo máximo posible.
Así pues, espero que esta nueva serie de entradas pueda resultarte útil. Quizás la especie de pez sobre la que escriba no te interese. O quizás sí. Cada vez sois más y espero por lo menos que a un porcentaje de vosotros os ayude.
Intentaré traer en estas fichas, o guías, los peces más comunes en nuestros acuarios. Ovovivíparos, laberíntidos, cíclidos, etc. Sobre todo esto irá dirigido para aquellos que estáis empezando, que sois también los que más participáis en el blog comentándome vuestras dudas. Aunque para los que tenemos más experiencia tampoco viene mal recordar algunas cosillas. Y siempre podemos aprender algo nuevo todos los días.
Si te ha gustado este post puedes suscribirte al blog haciendo clic aquí para recibir los siguientes en tu email, ¡gratis y sin spam! ;)
También puedes dejar aquí abajo un comentario: ¡todas las opiniones son útiles! Y si tienes dudas serán respondidas.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Puedes comentar en este post sin necesidad de estar registrado. No olvides que tus comentarios ayudan a mejorar el contenido del blog. Además, cualquier duda que tengas acerca de este tema, o de cualquier otro, será respondida.