Pasion por los acuarios
Blog de acuarios
y peces.
Home » , , » ¿Sigue mi acuario vivo?

¿Sigue mi acuario vivo?

Written By Jj on miércoles, 14 de mayo de 2014 | 0:18

Esa es una buena pregunta. Otra sería: ¿sigo vivo yo? ¡Sí, estoy aqui! Aún no te has librado de mi. Si sigues el blog te habrás dado cuenta que en las últimas semanas no ha habido nada que seguir. Efectivamente, esto ha estado bastante parado, pero he tenido mil cosas que hacer y otras tantas que llevo pendientes y aún no he hecho así que mi pobre blog ha quedado algo desbancado, pero no por mucho tiempo. Además, diré a mi favor que he contestado todos y cada uno de los comentarios que han llegado al blog en estas semanas :P

¡Pero no tengo excusas!



El estado de mis acuarios es penoso, son los primeros que han pagado el pato de mi escaso tiempo libre. Tengo que remodelar el acuario de 60 litros de arriba abajo. Eso significa retirar toda la arena, las piedras, las plantas, salvar a mi Ancistrus, el -inmortal- khuli, y a mi -superinmortal- Caridina japonica. Además debo hacer un cambio total de la pantalla y darle un buen repaso (algo que traeré al blog para que veas lo sencillo que es el brico que hice). 

Por si fuera poco no sólo tengo que limpiarlo todo y rehacerlo, si no que primero tengo que decidirme. ¿Montar un gambario? Pero sin agua de ósmosis estaría contradiciendome a mi mismo como explico en ¿Puedo usar el agua del grifo en mi acuario?, terminando mal la cosa, conociendo la situación y a mi mismo. Se que en esto de los acuarios, si los quieres mantener bien a largo plazo, debes tratar de que todo sea lo más cómodo posible, pero esto de las gambas me tira mucho...ya veremos. Mientras me decido tengo preparas unas entradas para el blog que espero que te resulten interesantes. 

Vuelve Pasión por los acuarios, ¿algún consejo para la vuelta? :P

¡Un saludo! Espero verte pronto por aquí ;)



Si te ha gustado este post puedes suscribirte al blog haciendo clic aquí para recibir los siguientes en tu email, ¡gratis y sin spam! ;)

También puedes dejar aquí abajo un comentario: ¡todas las opiniones son útiles! Y si tienes dudas serán respondidas.
SHARE

About Jj

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar en este post sin necesidad de estar registrado. No olvides que tus comentarios ayudan a mejorar el contenido del blog. Además, cualquier duda que tengas acerca de este tema, o de cualquier otro, será respondida.