Pasion por los acuarios
Blog de acuarios
y peces.
Home » » Nueva sección del blog: Fichas de especies de peces y plantas

Nueva sección del blog: Fichas de especies de peces y plantas

Written By Jj on lunes, 20 de enero de 2014 | 0:32

Hoy te escribo este post para informarte de que próximamente abriré una sección en el blog (y que podrás visitar haciendo click en la futura pestaña en la barra del menú del blog) en la que iré escribiendo fichas, aportando mi experiencia, de especies de plantas y de especies.

Si eres un lector habitual del blog sabrás que tengo algunas entradas en las que dedico un espacio a la ficha de la especie, pero estas entradas van a estar únicamente dedicadas a eso, a la ficha, con anotaciones de mi propia experiencia. 

Espero haber despertado tu curiosidad con esta entrada y que leas las siguientes. La próxima será una ficha, no te la pierdas ;)



Si te ha gustado este post puedes suscribirte al blog haciendo clic aquí para recibir los siguientes en tu email, ¡gratis y sin spam! ;)

También puedes dejar aquí abajo un comentario: ¡todas las opiniones son útiles! Y si tienes dudas serán respondidas.
SHARE

About Jj

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar en este post sin necesidad de estar registrado. No olvides que tus comentarios ayudan a mejorar el contenido del blog. Además, cualquier duda que tengas acerca de este tema, o de cualquier otro, será respondida.