Pasion por los acuarios
Blog de acuarios
y peces.

Seguimiento de los Neolamprologus similis: 1 mes en el acuario

Written By Jj on lunes, 7 de octubre de 2013 | 17:09

Hoy, tras un mes de estancia en su nuevo hogar, mis cíclidos conchícolas del Tanganyka han vuelto a hacer de las suyas. Y es que la colonia, pequeña de momento, está en constante cambio, y sus miembros, cinco en total, no cesan de interaccionar entre ellos, peleando por el espacio, marcando territorios, etc. 


Este es el aspecto que presentarán en un futuro próximo


Ya la mayoría de ellos empiezan a marcar las rayas que les caracterizarán de adultos, pero aún son algo pequeños. En cuanto a los cambios: no sé ni cuando ni cómo el exiliado ha vuelto al grupo. No sé por qué el "jefe" le ha dejado volver. Es para mí un misterio. Quizá es un macho que se ha arrepentido de su "independencia" o quizá es una hembra y por ello el "jefe" lo ha dejado volver. Quién sabe. 

¡Al final voy a terminar poniéndoles nombre!


Si te ha gustado este post puedes suscribirte al blog haciendo clic aquí para recibir los siguientes en tu email, ¡gratis y sin spam! ;)

También puedes dejar aquí abajo un comentario: ¡todas las opiniones son útiles! Y si tienes dudas serán respondidas.
SHARE

About Jj

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar en este post sin necesidad de estar registrado. No olvides que tus comentarios ayudan a mejorar el contenido del blog. Además, cualquier duda que tengas acerca de este tema, o de cualquier otro, será respondida.