- ¡Independencia! - grité. Justo después de eso me di cuenta de algo. ¿Qué iba a hacer con mi acuario? Tenía que venir conmigo. No podía dejar sólo a mis peces. Pero varios problemas se me planteaban: ¿tendría suficiente espacio en mi casa nueva? ¿cómo sería el agua de grifo disponible allí?
Mi acuario durante la etapa lago tanganyka. Una pena no saber que el descalcificador iba a estropearlo todo...
Todos estos problemas, y las soluciones a las que he llegado te las voy a contar en este post. Qué problemas plantearse antes hacer la mudanza de tu acuario a otra casa y cómo solucionarlo. En esta serie de post que comienza con "Mudanza de un acuario: el prólogo" te voy a ir contando como afronto esos problemas y qué voy haciendo para ir esquivándolos. Pondré fotos, algún video si me animo, mis impresiones, y los errores que (seguro) cometeré.
Esto es sólo el principio. Primer paso: evaluar el agua de mi nuevo edificio. ¿Será compatible con mis escalares? Lo dudo. En ese caso, ¿qué podré hacer para solucionarlo?
Empieza aquí esta nueva aventura acuariófila. A ver qué tal se nos da.
Un saludo!
Juanjo
Si te ha gustado este post puedes suscribirte al blog haciendo clic aquí para recibir los siguientes en tu email, ¡gratis y sin spam! ;)
También puedes dejar aquí abajo un comentario: ¡todas las opiniones son útiles! Y si tienes dudas serán respondidas.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Puedes comentar en este post sin necesidad de estar registrado. No olvides que tus comentarios ayudan a mejorar el contenido del blog. Además, cualquier duda que tengas acerca de este tema, o de cualquier otro, será respondida.