Pasion por los acuarios
Blog de acuarios
y peces.
Home » » Sombra aquí, sombra allá...

Sombra aquí, sombra allá...

Written By Juanjo Ruiz on sábado, 19 de noviembre de 2016 | 10:20

La famosa canción de los 80 me viene al pelo para volver a escribir en el blog. Y es que, si no eres un ser tan despistado como puedo llegar a serlo yo, te habrás dado cuenta de que el blog ya no es el mismo, y es que le hemos dado un lavado de cara radical, cambiando todo el diseño del mismo.


"Hay que ver que entradas más sosas escribe este muchacho..." Aquí tienes un pececito, ¡para adornar un poco!



Hemos cambiado todo, y por lo tanto aún quedan algunas cosas por perfilar, recolocar algunas páginas de enlaces, y en definitiva, quedarán unos días hasta que todo quede como debe quedar definitivamente.

En la barra de la izquierda te dejo una encuesta, para saber si te ha gustado, o no, el cambio con respecto al anterior diseño. Sinceramente, espero que aunque el otro te gustase más, este también te guste :)

Un saludo!



Si te ha gustado este post puedes suscribirte al blog haciendo clic aquí para recibir los siguientes en tu email, ¡gratis y sin spam! ;)

También puedes dejar aquí abajo un comentario: ¡todas las opiniones son útiles! Y si tienes dudas serán respondidas.
SHARE

About Juanjo Ruiz

4 comentarios :

  1. Es el mejor blog que he visto de peces hasta ahora, hay muchas entradas y muy buenas, interactivo y con buena informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hombre! Se agradecen siempre este tipo de comentarios. Me falta escribir más, pero no encuentro tiempo últimamente. Un saludo!

      Eliminar
  2. Buenas, me gustaría saber qué tipo de plantas podría poner en mi acuario y si es viable poner únicamente 4 guppys machos en un acuario de 20 litros. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es viable, e incluso recomendable si no quieres criar estos peces. En cuanto al tipo de plantas, te recomiendo algunas fáciles como el helecho de java, alguna anubia, musgo de java...

      Un saludo!

      Eliminar

Puedes comentar en este post sin necesidad de estar registrado. No olvides que tus comentarios ayudan a mejorar el contenido del blog. Además, cualquier duda que tengas acerca de este tema, o de cualquier otro, será respondida.