Pasion por los acuarios
Blog de acuarios
y peces.
Home » » Cumpleaños feliz, cumpleaños feeeeliz...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feeeeliz...

Written By Jj on jueves, 9 de junio de 2016 | 10:58

¿Te ha pasado alguna vez eso de que quieres felicitar a alguien por su cumpleaños y se te pasa por completo? Pues eso me ha pasado con el blog. ¡Hace dos semanas cumplió tres años! Tres añazos ya, y parece que fue ayer cuando recibí el primer comentario, cuando me dijeron "Gracias, tu blog me ayuda". Esa sensación, esa emoción de sentir que esto, que hago por amor al arte, puede llegar a servir a alguien de ayuda, es lo que me hace abrir la pestañita de Blogger, "Entrada nueva", y ponerme a escribir. 

Uno de los montajes que hice con mi acuario de 11 litros.¡Hasta que el filtro decidió que no me tocaba dormir de noche si quería seguir manteniéndolo así...!


Pero no nos engañemos. Por mucho que me haga ilusión cada comentario nuevo, cada duda, cada agradecimiento, e incluso cada punto de vista diferente al mío, hoy toca que me dirija yo a tí, lector. Gracias por estar ahí, gracias por acudir al blog cuando tienes alguna duda, y gracias por dedicar algo de, tu preciado tiempo, a leer las líneas que he ido escribiendo durante estos años. 

Un saludo, y sin más me despido hasta la siguiente entrada, que espero que sea pronto ;)



Si te ha gustado este post puedes suscribirte al blog haciendo clic aquí para recibir los siguientes en tu email, ¡gratis y sin spam! ;)

También puedes dejar aquí abajo un comentario: ¡todas las opiniones son útiles! Y si tienes dudas serán respondidas.
SHARE

About Jj

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar en este post sin necesidad de estar registrado. No olvides que tus comentarios ayudan a mejorar el contenido del blog. Además, cualquier duda que tengas acerca de este tema, o de cualquier otro, será respondida.