Pasion por los acuarios
Blog de acuarios
y peces.
Home » » Primer aniversario del blog y 100 entradas

Primer aniversario del blog y 100 entradas

Written By Jj on viernes, 4 de julio de 2014 | 17:26

¡Cumpleaños feliiiiz, cumpleaños feliiiiz, te deseaaaamos Blog Pasión por los Acuariooooos, cumpleaaaaaaaañooooos feeeeeeliiiiz!

¡Y además primeras 100 entradas!




El pasado mes de Mayo cumplió el blog un año. Un añito en el he publicado 100 entradas. Ya sabes que son entradas con contenido original, escrito por mi, y que puedes leer, criticar, o incluso copiar (haciendo referencia al blog y poniendo el clip por favor, no recurras al plagio ;)). 

¿Por qué escribir este post en Julio entonces? Porque me acabo de acordar, simple y llanamente. 

En este primer año de vida, el blog ha conseguido alcanzar una media de 150-200 páginas vistas al día y unos 70-80 visitantes diarios. 

Pero de lo que estoy más orgulloso es de los comentarios. De lo que vosotros me decís, de las cosas que me preguntáis...todo eso para mi es muy importante, y me ayuda a seguir teniendo ilusión con el blog e incluso con los acuarios. 

Y tu, ¿qué opinas del blog en su primer año de vida?



pd: el post sobre peces resistentes está "cocinándose"... ;)



Si te ha gustado este post puedes suscribirte al blog haciendo clic aquí para recibir los siguientes en tu email, ¡gratis y sin spam! ;)

También puedes dejar aquí abajo un comentario: ¡todas las opiniones son útiles! Y si tienes dudas serán respondidas.
SHARE

About Jj

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar en este post sin necesidad de estar registrado. No olvides que tus comentarios ayudan a mejorar el contenido del blog. Además, cualquier duda que tengas acerca de este tema, o de cualquier otro, será respondida.