Pasion por los acuarios
Blog de acuarios
y peces.
Home » » Acuariofilia por el mundo

Acuariofilia por el mundo

Written By Jj on lunes, 14 de julio de 2014 | 19:40

Una amiga mía está realizando un voluntariado en la India. Tiene un gran mérito, y desde aqui (aunque ya lo he hecho directamente) le quiero transmitir todo mi ánimo y mis fuerzas. Una cultura totalmente diferente, y día tras día debe ir superando cosas duras y difíciles de ver y de creer...y es por eso que esta foto si cabe me impacta aún más y que hace que me plantee la realidad de lo global que es este hobby de la acuariofilia. Impresionante, vaya contraste.

PD: esta entrada va por ti! ;)

SHARE

About Jj

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar en este post sin necesidad de estar registrado. No olvides que tus comentarios ayudan a mejorar el contenido del blog. Además, cualquier duda que tengas acerca de este tema, o de cualquier otro, será respondida.