Si eres un lector habitual del blog te habrás fijado en que estoy publicando muy poco últimamente (por no decir nada, ¡que queda peor!). Esto no se debe a un acumulo de trabajo, o por falta de tiempo. Se debe a que incluso estoy descuidado con mis acuarios. He "aparcado" la afición por los acuarios, por llamarlo de alguna manera.
Esto no es definitivo, ni mucho menos, y pronto volveré a publicar a buen ritmo, y espero que sea con contenido interesante para ti.
Bueno, sólo quería explicar lo que estaba pasando con el blog en esta entrada, y también quería contarte que seguiré publicado. Quizá no publique diariamente, porque creo que eso es lo que me ha quemado un poco. Como conclusión: volveré, y muy pronto, así que atento ;)
pd: tengo un nuevo proyecto en la recámara. Una nueva idea. Quizá pronto la haga realidad, y serás el primero en saberlo.
Si te ha gustado este post puedes suscribirte al blog haciendo clic aquí para recibir los siguientes en tu email, ¡gratis y sin spam! ;)
También puedes dejar aquí abajo un comentario: ¡todas las opiniones son útiles! Y si tienes dudas serán respondidas.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Puedes comentar en este post sin necesidad de estar registrado. No olvides que tus comentarios ayudan a mejorar el contenido del blog. Además, cualquier duda que tengas acerca de este tema, o de cualquier otro, será respondida.