¿Y esto qué tiene que ver con los acuarios? Nada y todo. Nada porque en sí mismo el asunto no tiene nada que ver con algo que tiene agua y peces, pero sí que tiene que ver conmigo y con este blog.
¿Por qué escribir un blog?
Sinceramente no lo sé. La idea, desde que empecé a leer otros blogs me pareció atractiva desde el principio. Poder escribir, dejar constancia de lo que yo sé acerca de los acuarios, acerca de lo que es mi principal hobby, sólo se me ocurrió tras descartar otras ideas. Y en realidad era un paso fácil: escribe sobre lo que más te gusta. Te animo a que tu también lo hagas, al fin y al cabo los servicios blogger o wordpress son gratuitos, y la satisfacción que (por lo menos a mi) me da el ver escrito por mi mismo lo que yo sé, o lo que yo he fotografiado, mis propias historias...no tienen precio. Por ello, cuando recibo un comentario en el blog, o veo un retweet en twitter, o una mención, me hace muchísima ilusión, y de verdad, que ahora mismo seas uno de los que leen este blog, es para mi muy importante.
¿Por qué escribo este post?
Porque quiero, que si estás ahí, leyendo lo que yo escribo acerca de filtros, peces, calidad del agua, alimentación, etc. sepas que detrás de todo ese mundo acuático estoy yo, y al fin y al cabo me parece justo que además de conocer a mis acuarios y mi afición, si te molestas en pasar por este blog, me conozcas a mi.
Si te ha gustado este post puedes suscribirte al blog haciendo clic aquí para recibir los siguientes en tu email, ¡gratis y sin spam! ;)
También puedes dejar aquí abajo un comentario: ¡todas las opiniones son útiles! Y si tienes dudas serán respondidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar en este post sin necesidad de estar registrado. No olvides que tus comentarios ayudan a mejorar el contenido del blog. Además, cualquier duda que tengas acerca de este tema, o de cualquier otro, será respondida.